ProSculpt
Tecnología de campo electromagnético focalizado de alta intensidad (HIEMT).

La tecnología HIEMT se utiliza para adelgazar, reafirmar y quemar grasa. Los pulsos electromagnéticos inducen contracciones musculares supramáximas que obligan al tejido muscular a adaptarse lo que conduce a un aumento en el crecimiento muscular mientras se quema grasa a través de la lipólisis.
¿Cómo funciona?
La energía provoca al menos 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión. Esto conduce a un aumento en la densidad muscular, la disminución del volumen y una mejor definción y tono.
No invasivo
En un tratamiento no invasivo e indoloro. Lo ideal siempre es combinarlo con nuestros tratamientos de cavitación, radiofrecuencia y drenajes para obtener un mejor resultado.
Rápido y eficaz
ProSculpt puede reducir la grasa en un 19% y al mismo tiempo aumentar la masa muscular en un 16%.
ProSculpt es un tratamiento que requiere al menos 10 sesiones para conseguir resultados. aunque se podría modificar dependiendo de cada necesidad previa evaluación e incluso se podría mezclar con otros tratamientos para un resultado más efectivo.
Lo más importante de este tratamiento es la continuidad. Es ideal realizar dos sesiones a la semana.
No, no es un tratamiento invasivo y es indoloro.
Las sesiones de ProSculpt son de 30 minutos pero siempre son combinadas con cavitación o radiofrecuencia. La sesión completa tiene una duración aproximada de 75 a 90 minutos.
El tratamiento se vende por una sola zona: brazos, abdomen, glúteos, muslos. Las 10 sesiones deben ser de la misma zona.
